Biografía


Nació el 11 de diciembre de 1968, en Pilar, Buenos Aires, lugar donde vive actualmente. Está casado con Adriana, su novia del secundario, con quien tuvo cuatro hijos: Alexis, Natalia, Yanel y Alan. Estudió Licenciatura en Dirección de Negocios y trabaja en una empresa privada argentina. Desde niño fue un ávido lector pero la afición por la escritura surgió en los últimos años cuando se decidió a publicar sus primeros relatos en un blog personal. Entre sus autores favoritos están García Márquez, Vargas Llosa, Julio Cortázar y Ernesto Sabato. Actualmente está escribiendo su primera novela y compilando un nuevo libro de cuentos.
En noviembre del 2012 obtuvo el segundo puesto en el XXXII Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Palabras sin fronteras  2012” en la categoría Narrativa con el cuento “Una oportunidad para Johnny”, el cual fue publicado en la antología del mismo concurso.
En noviembre del 2013 publica su primer libro titulado "20.000 Palabras", el mismo se trata de una colección de 23 cuentos de distintos géneros.
En diciembre del 2016 publica el segundo libro de cuentos titulado "Un toque de fantasía".
Es colaborador de varias publicaciones digitales e impresas, entre ellas la revista cultural española "Atticus" y la revista cristiana "La Fuente" de amplia difusión en toda Latinoamérica.

6 comentarios:

  1. hola, estoy buscando al autor del poema ¨Los nadie de Santiago¨, ¿sos vos? De ser así, ¿me pasarías tu mail por favor? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Male, no soy yo el autor de ese poema. Espero lo encuentres, saludos y gracias por la visita.

      Eliminar
    2. Hola Male, no soy yo el autor de ese poema. Espero lo encuentres, saludos y gracias por la visita.

      Eliminar
    3. hola, muchas gracias por tu respuesta!

      Eliminar
  2. Hola Guillermo, ¿te gustaria ir a un jardin a ponernos en poesia?, seria un agrado para el jardin donde trabajo, para los niños y para mi.
    Contactame por favor 1123506110

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto este pedido, lamento no haber respondido a tiempo. En todo caso, para solicitudes mi mail es guillermo-silva@hotmail.com

      Eliminar