Dicen de "Un toque de fantasía"

* "Con Un café de autor me hiciste sentir que estuve con Cortázar, ja ja ja, me encantó la historia!!, la ver dad es que me pareció estar con él. Creaste un clima muy real!!! Te felicito por esta nueva obra tuya, la verdad que me cautiva cada noche. No sé si Cortázar hubiese respondido lo mismo que escribiste vos pero yo te creí!!!. Sabés que yo aprendía a jugar al golf en el Driving de Costanera, así que "Llamas en el green" me tocó mucho!!! Con "Cero a cero" me sentí en el medio de la hinchada de los cuervos y cuando voy a un cajero automático, no puedo dejar de recordar tus relatos y tratar de identificar a alguno de los personajes de tu cuento. Como ves, me encantó, te felicito!!!" (Néstor Ferrazzi - Buenos Aires)




* "Felicitaciones por la obra!!! aún la estoy disfrutando, pero con "LLamas en el green" en particular me transporto al lugar y tiempo, pero el que más me gustó fue "Hotel Boulevard Atlántico". Seguí regalándonos momentos así Guille". (Darío Díaz - Buenos Aires)



* "¡¡¡Muy bueno!!!" (Natalia Gil - Mendoza)

* "Me gustó la cita de Cervantes al principio del libro y también la cita que tiene el cuento "Hotel Boulevard Atlántico", por eso fue el primero que leí. La primera parte de ese cuento me hizo acordar al programa "En el camino", que cuando lo engancho lo miro. Es como si él estuviera relatando. Me gustaría saber donde queda ese hotel, ¡¡¡si en verdad existió!!! Demás está decir que la historia también me gustó. Me conmueve mucho, las parejas que se aman así, eternamente. También me gustó la tapa que tiene todos tus datos. La dedicatoria a tu esposa me mueve las estructuras. "Un libro salvó mi vida" me gustó mucho, las palabras en escalerita llaman enormemente la atención. Me encantó la sorpresa de "Ecos del futuro" ja ja. Con respecto a "LLamas en el green" son cosas que suceden a diario." (Stella Torrillo - Buenos Aires)

* "¡Muy bueno!" (Esteban Murciano - Buenos Aires)

* "Se nota la evolución como escritor del primer libro a éste" (Horacio Calcagno - Buenos Aires)

* "Realmente sos un gran escritor. Tus cuentos son hermosos y todos tienen ese toque de fantasía que le pusiste como título. Me encantó y me alegro por todos tus logros". (Isabel Lucrecia Martínez - Buenos Aires)

* "¡Me ha gustado mucho! Cada cuento tiene un tema y una intriga diferente. Con algunos me he sentido identificada. Es un libro tan exquisito y a la vez de tan fácil lectura, como el anterior, es un libro que uno lleva y lee en todos lados, de esos que te acompañan. Un autor sensible y con sorpresas en los desenlaces, se puede leer y releer todo el tiempo! Felicitaciones por este segundo logro literario". (Dolores Timossi - Santa Fe)

* "Es para mí todo un orgullo y satisfacción compartir esto con todos vosotros. ¿Crees en las casualidades? ¿Los encuentros y los cruces de caminos en la línea de la vida? A veces quiero creer que todo es magia del destino y otras veces considero que ya todo está escrito, solo debemos ser pacientes y esperar a que llegue el momento exacto para que eso ocurra.
De una manera u otra Guillermo Silva apareció en mi vida o yo aparecí en la suya, o fue la maravillosa REVISTA ATTICUS la que cruzó nuestros destinos... que más da, lo único importante es que aquí estamos y aquí está con nosotros esta joya narrativa compuesta por 12 historias, cuentos, relatos que nos transportan a un mundo donde la tinta y pluma de Guillermo han buscado sorprender y conectar de una manera cómplice con el lector.

Bienvenidos a "Un toque de fantasía".
Cuando mi argentino amigo Guille me pidió ilustrar la portada de su nuevo libro con la mágica, bohemia y soñadora Victoria, no pude negarme ya que sus relatos me cautivaron desde el primer momento y sabía que esta cubierta era el lugar perfecto para ella.
Poder enamorar al lector con una hermosa portada que le cautive y le haga abrir las páginas del libro...una vez que comiences a leer, las palabras de Guillermo harán el resto.
Me siento orgulloso y dichoso de vestir estos relatos que ya viven en las vitrinas escaparates y baldas de librerías de todo Buenos Aires, donde solo esperan que tedejes contagiar por su "toque de fantasía".
Mía Victoria, tuya Victoria Guillermo!!!" (Dani Mayo - Valladolid)

* "Muy lindo! me encantó tu libro!!! ojalá sigas con más!!" (Soledad Rojo - Chubut)

* "Terminé de leer "Un toque de fantasía", me pareció "fantástico" ja ja! Realmente bueno! Me encantó "Pesadilla en clave de psicología", la historia de Emanuel y Diego. Me gustaría leer 20.000 Palabras, ¿Dónde lo puedo conseguir?" (Matiana Landaeta - Neuquén)

* "Le comento mis impresiones sobre el libro. Me han impactado mucho los primeros cuentos, una gran idea la de "Un café de autor", "Llamas en el green" es otro gran cuento, pero sin dudas el que me ha impactado y sorprendido es "Ecos del futuro", un cuento excepcional que quiero volver a leer otra vez. Por ahí hacia la mitad del libro afloja un poco, pero hacia el final vuelve a levantar con "Como un guiño del destino" que es de gran nivel. Tengo que felicitarlo, yo leí su primer libro y creo que con este ha crecido mucho. Confieso que lo he disfrutado". (Víctor Mazzone - Tandil)



* "Leí el libro y me gustó mucho. Tiene cuentos muy interesantes y con una definición distinta, como no esperada. Te felicito por poder escribir esas historias tan lindas" (Sandra Silva - Buenos Aires)



* "El prólogo es muy bueno, me gustó reflexionar sobre el vínculo que hay entre el autor y el lector. "Un café de autor" me pareció muy entretenido, gran elección para empezar. Me gusta mucho el estilo. Y la nota inicial de Cervantes sobre lo que uno debe procurar alcanzar cuando escribe también me gustó. Me parece un excelente trabajo. He fantaseado mucho con tu libro, sin dudas tenés talento Guille. El cuento sobre el Hotel de Mar del Sud me encantó. Es un balneario que conozco bastante y disfruté recorrer el hotel y su historia de amor. ¿El exorcismo en "Verdaderamente libre" fue real"? (Juan Manuel Cendón - Buenos Aires)

* "¡Gran libro Un toque de fantasía!" (Un tal Lucas - Buenos Aires)

* "Cero a cero" y "Pesadilla en clave de psicología" me atraparon!!! Excelente narración!!! Ideal para leer a la luz de la linterna cuando se corta la luz. Me super atraparon, quería llegar al final pero a la vez quería que los relatos fueran más largos." (Xiomara Fernández - Buenos Aires)

*  "Estoy terminando de leer Un toque de fantasía y tengo que decir que hasta aquí me encantó!!. Tenés esa particularidad cuando escribís que hace que uno se sienta protagonista de lo que está aconteciendo, te lleva a estar adentro del libro. Un placer leerte!!!" (Horacio Della Chiesa - Buenos Aires)

* "Como bien lo dijiste, se volvió un compañero de mis ratos libres, presente en la cartera para ser disfrutado en cualquier momento. Me gustó mucho ya que es una lectura agradable, que no se torna para nada aburrida. Debo confesar que mis cuentos favoritos son los de suspenso, me atrapan muchísimo y me dejan esperando más. Por supuesto espero tu próxima obra, tenés un don fabuloso del cual los lectores disfrutamos con admiración. Una vez más...gracias." Natalia Aguilar (Tierra del Fuego - Argentina)

* "Estuve contigo en el café con Julio, ¡qué hermosa idea y qué hermoso encuentro!...estuve compadeciéndome de Mauricio Donkin...en aquel gélido banco con Guillermo presente y Guillermo futuro (excelente!)...sufrí igual con los cajeros...oré por José Luis...lo de "El libro,.": profundo...y real....sufrí lo del hospital....Guauuuuu que Victoria esa!!!
Cada recurso usado en cada frase, en cada tema, en cada cuento....me hizo dejar de leer con los ojos...sino con mis pies, mis manos, mi cabeza en fin...con todo mi cuerpo presenciando, en forma activa y pasiva, pero dentro de cada historia...como protagonista o tan solo como extra de cada cuento.
Hermoso...entre la realidad y la ficción...tal como nuestra cotidiana vida. Gracias Guillermo...disfruté con tu hermosa intención realizada....y nunca dejes de escribir, luchar, esforzarte...."por ellos". (Wilson Kermen - Mendoza)


* "¡Muy lindas historias!" (Carlos Pérez - Buenos Aires)

* "Me dio un gran placer conocer tus cuentos, un género que me gusta muchísimo. Tu escritura es fluida y, poniendo el ojo en lo cotidiano, las historias van desnudando muchos aspectos de nosotros, los humanos. Así es que te felicito y esperoi que sigas escribiendo porque se nota, en tus cuentos, el placer que te produce hacerlos. También escribo y sé que la escritura, tenga el alcance que tenga, nos hace sentir privilegiados". (Liliana Allami - Buenos Aires)

* "Excelente "Llamas en el green"!! Maravillosamente escrito! También excelente el tercer cuento "Ecos del futuro", un relato que anima a aquellos que venimos remando en dulce de leche, maravilloso y sorprendentemente contado" (Fabián Massa - Buenos Aires)

* "Realmente me gustó mucho, podía imaginar cada historia como si fuera una película. Pongo una crítica y digo que es un libro maravilloso. La verdad es que la palabra calificativa es "Fantástico", si alguien todavía no lo tiene, recomiendo que lo consiga porque realmente lo va a atrapar cada historia y se va a sentir como aquel muchacho de "Un libro salvó mi vida". (Tomi Barrientos - Buenos Aires)

* "¡Me gustó mucho!". (Magadalena SanMartin Ibáñez - Derqui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario