sábado, 2 de noviembre de 2013

Ya está circulando




12 comentarios:

  1. Que bonito se ve!!!!!!

    Ya llamaba la atención viendo la portada, pero ahora al verlo así, abierto con el punto de libro, y la parte de contraportada también a la vista se ve genial, en serio que sí.

    Disfrútalo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola F!
      Y si lo vieras físicamente!!! de verdad que es muy bello, la pintura de Vincent brilla por sí sola. Hay muchos detalles más para conocer!!!!
      Me alegra que te haya gustado amiga. Un beso grande.

      Eliminar
  2. Y he ampliado las imágenes para ver cada detalle y cada palabra escrita... K feliz me siento x ti. Y me sentiré más feliz cuando lo lea Completito.
    muchas felicidades una vez más y en hora buena, A cosechar !!!

    ResponderEliminar
  3. Si vieras k he ampliado cada imagen para ver cada palabra escrita, cada detalle... Me siento muy feliz x ti, y me sentiré aún mejor cuando lea cada cuento de ese libró.
    Muchas felicidades una vez más y a COSECHAR !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecy, que bueno amiga, todavía hay mucho para que conozcas de esta obra, así que no te conformes con estas imágenes nada más :)))
      A seguir trabajando!!!!

      Eliminar
  4. ENHORABUENA!!! Como me alegro,mucho éxito.
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego!! gracias por tus bueno deseos y por haber estado desde hace tanto tiempo ayudando de alguna manera a que esto sea posible. Un beso grande.

      Eliminar
  5. Que hermoso que es, Todavia no tuve la oportunidad de comprarmelo.
    Ya apenas pueda, me lo compro. Que orgullo Guille, espero que te valla super bien, porque se lo mereces. Esta bárbaro el libro. Un besito enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      La edición ha salido muy bonita, felicité a la imprenta y a la editorial por eso. Ahora, creo que te va a gustar mucho más cuando lo tengas en tus manos ja ja!!
      En estos días voy a agregar un nuevo punto de venta en Ingeniero Maschwitz, tal vez te quede cerca para ir a buscar tu ejemplar.
      Te mando un beso grande Dani y espero que estés bien.

      Eliminar