martes, 28 de enero de 2014

Sala de espera

  Después de unos meses de sequía en mi pluma, he vuelto a escribir un relato. Como es sabido, en noviembre del año pasado publiqué 20.000 Palabras (¡hace sólo tres meses!), el proceso anterior a la edición, juntar el dinero para pagar a la editorial, las correcciones, las idas y vueltas con las cosas que estaban mal, generaron en mí un enorme desgaste. Por otro lado, una vez que el libro estuvo terminado, tuve que trabajar solo en la difusión y distribución, algo que también contribuyó a reducir el tiempo para dedicarle a las nuevas creaciones.
Ahora acabo de terminar “Sala de espera”, que es un relato de unas cinco páginas, cuya síntesis es:
Un hombre mayor, a instancias de su esposa, concurre al hospital para hacerse atender de un simple dolor de cabeza. En la sala de espera debe aguardar por su turno durante un tiempo insólito. El relato trata de los abusos del sistema sobre las personas excesivamente sumisas, mediante un enfoque de humor e ironía, con un final impredecible.
Ya veré que destino tendrá el relato, tal vez lo comparta en el blog o lo agregue a la segunda edición de 20.000 Palabras.
Lo que sigue es terminar de ubicar los ejemplares que quedan y la presentación en marzo.

Un abrazo y gracias por el apoyo continuo de tantos amigos.


2 comentarios:

  1. Le des el destino que le des, seguramente acabaremos disfrutándolo plenamente, de eso estoy más que convencida. Y me alegra que hayas vuelto a escribir, eso es muy bueno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias F, gracias a Dios los amigos que han leído o están leyendo 20.000 me dicen que disfrutan, se ríen y se sorprenden con las historia, yo me lleno de alegría y me dan fuerzas para creer que debo seguir con esto.
      Te mando un beso grande.

      Eliminar