viernes, 7 de febrero de 2014

Revista Atticus Cuatro

Ya tengo en mis manos el número CUATRO de la prestigiosa publicación española Revista Atticus. Es una edición notable y el resultado maravilloso de mucho tiempo y trabajo por parte de su director Luis José Cuadrado Gutiérrez y el equipo que lo acompaña.
Yo quiero agradecer el haber tenido la oportunidad de colaborar en esta edición con mi relato "Apenas dos copas". El mismo fue ilustrado por Iris Caballero y confieso que el dibujo me ha impactado. Creo que capta el espíritu de la historia.
Para los que no lo saben "Apenas dos copas" es uno de los cuentos que integra "20.000 Palabras" y trata de un brillante ejecutivo, abstemio, que en una reunión de negocios millonaria, bebe un par de copas de champagne y comienza a tener horribles alucinaciones en un estado semiconsciente. La historia sorprende con un final inesperado.
A todos los amigos españoles que tengan la oportunidad de adquirir Revista Atticus, les aseguro que vale la pena, más que una revista es un libro gordo y pesado que derrocha cultura. También los amigos de otros países la pueden solicitar para recibirla por correo.
Imperdible.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades!!

    Todo llega aunque se haga esperar, y un logro más es digno de celebrarse por eso me alegra tanto que lo compartas con nosotros.

    Un beso y disfruta de tu fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran!
      Gracias por estar siempre amiga. Un beso grande y buen finde para ti también.

      Eliminar
  2. Un saludo Guille...y de nuevo ENHORABUENA,MERECES TODO!!!!
    UN ABRAZO INMENSO!!!

    ResponderEliminar