miércoles, 19 de febrero de 2014

Poca actividad

Febrero ha sido un mes de poca actividad literaria, por lo menos en lo que tiene que ver con lo social. Pero el mes que ya transita su segunda mitad también ha traído una nueva creación, acabo de terminar el cuento "Un café de autor" y debo confesar que estoy feliz con el resultado, creo que sigo evolucionando para bien en mi camino como escritor, aunque siempre pienso que mi próximo escrito será el mejor.
Este nuevo cuento es una fantasía, creo que original en su propuesta y divertido en su desarrollo. Para darles una idea, se trata de un encuentro imaginario con alguien a quien siempre he admirado, un diálogo sólo posible en el terreno de los sueños. "Un café de autor" se suma a "Sala de espera" como las nuevas creaciones nacidas este año. Pronto serán difundidos.

8 comentarios:

  1. Bueno, bueno. Me gusta que tu actividad esté dando nuevas creaciones, es algo que creo tiene que ser bonito, haber publicado tu libro y ver que tus ideas ahora llegan con la serenidad y tranquilidad de que dispones de tiempo y te sientes mucho mejor escribiendo, la muestra está en lo que dices, que siempre crees que tu próximo escrito será el mejor. Y yo añado que estoy convencida de ello.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Fran!
      Sabes algo? cuando publiqué mi primer libro estaba demasiado ansioso y creo que hubo algunos errores de los cuales por supuesto he aprendido y sigo aprendiendo. Pero ahora estoy tomando con mayor tranquilidad este tiempo, ahora quiero llegar tranquilo a terminar cada historia creada esperando un resultado que me deje feliz. Creo que le debe pasar a todos los que escriben.
      Y si...anhelo y estoy convencido que cada nuevo escrito es mejor, simplemente porque se aprende día a día.
      Te agradezco a ti por tus palabras de aliento en cada momento, un beso grande querida amiga!

      Eliminar
  2. Me imagino que ese cafè de autor debe ser muy bueno, espero poder leerlo.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fus, espero poder difundirlo pronto! ojalá sea de tu agrado.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. Me alegro mucho, Guille, que las Musas sigan con vos...
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Humberto, así es amigo, las Musas siguen por aquí.
      Espero que tus cosas vayan bien. Otro abrazo grande y gracias por pasar.

      Eliminar
  4. Bueno siempre es bueno tener un periodo de inactividad, después se vuelve renovado y eso siempre es una mejoría para los que nos gusta la lectura.
    Ya llevaba un tiempo sin encontrarte, pero ya ves que salir del antiguo camino no hace que las huellas se borren y me gusta saber que un nuevo libro está en mente, seguro que al igual que el primero será un éxito. Te mando un abrazo y me encanta verte de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      Qué alegría volver a tenerte por aquí, claro que las huellas que dejamos no se borran, nuestras palabras siempre producen algo en cada corazón.
      Hay un antiguo dicho: "Echa tu pan sobre las aguas que después de muchos días lo encontrarás". Nada más cierto.
      Te mando un beso grande y hasta todo momento.

      Eliminar