sábado, 22 de marzo de 2014

Dedicatoria

Se llama dedicatoria a la  breve nota con la que se encabeza una obra, dirigiéndola y ofreciéndola a una persona o a varias.
Mi "20.000 Palabras" está dedicado primeramente a Adriana, mi esposa y compañera, mi novia del secundario y la mujer más hermosa que haya visto. Con ella decidimos un día caminar juntos de la mano durante toda esta vida y seguramente continuaremos juntos en la vida venidera.
También a Alexis, Nati, Yanel y Alan, mis maravillosos hijos. ¿Qué podría decir de ellos que no suene poco objetivo? Pues únicamente lo que siento, que son amorosos, respetuosos, inteligentes y considerados. Los hijos con que todo padre soñaría.
Por eso, no podía ser de otra manera, mi primer libro está dedicado a ellos, los regalos que Dios me ha dado. 

9 comentarios:

  1. En esa dedicatoria están no tan sólo tus sueños, sino los vuestros y esto aunque suene así como a poco, yo puedo decir que es mucho y muy grande.

    Que este amor que te acompaña sea (y será) para siempre.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida Fran, sueños compartidos que son muchos...
      Y el amor estará por siempre y para siempre :)
      Gracias amiga, un beso!

      Eliminar
  2. Hola Marta! qué alegría tenerte por aquí nuevamente.
    Uf!, sí que han cambiado cosas de un tiempo a esta parte. Gracias por tus felicitaciones, este primer libro me está dando muchas alegrías y también es un paso de experiencia del cual estoy aprendiendo cada día. Sigo escribiendo cuentos aunque ahora no los publico en el blog (por el momento) sino los guardo para darlos a concer a su tiempo.
    La novela sigue adelante, claro, pero es algo muy grande y requiere tiempo, no la voy a sacar verde, esperaré a sentirme feliz con ella y buscaré a algún corrector profesional antes de publicarla.
    Sobre mis hijos...verdaderamente son lo que cualquier padre puede soñar...chicos preocupados por como hacer de este mundo un lugar mejor y como darles un motivo mejor para vivir a las personas...no solamente viven para ellos.
    Gracias amiga por tomarte un minuto y pasar por aquí, me has alegrado mucho. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guille.
    Muchas felicidades por tu primer libro Relatos,que no dudo serà muy interesante de leer. Asimismo dejas entrever tu esfuerzo y el abrigo familiar estimulante de tu familia, a la que con tanta delicadeza y sin ambages expresas tu dedicatoria en 20,000 palabras.
    /Un fuerte abrazo
    y Dios continùe bendicièndote en todas la àreas de tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, gracias por tus felicitaciones!
      Ojalá mi humilde "20.000 Palabras" pueda llegar hasta un lugar tan lejano como el país donde vives.
      Por otro lado, cómo no agradecer a quienes te aman y te apoyan de manera incondicional. Todo por ellos.
      Gracias por pasar y dejarme tus saludos, Dios te bendiga!!!

      Eliminar
  4. Felicitaciones por tu libro, bella dedicatoria
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lapislazuli, que lindo saber de ti nuevamente!!
      Gracias por pasar a saludarme, te mando un beso grande.

      Eliminar
  5. Felicidades por tu libro Guille, la dedicatoria preciosa, como no a tu señora esposa e hijos, lo mas que sin duda amas en esta vida. Felicidades a ti de nuevo por el libro y a tu mujer e hijos por el marido y padre que tienen. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José! la dedicatoria es sólo mi honesta expresión de agradecimiento a quienes hicieron posible que publicara mi humilde trabajo. No hubiese hecho nada sin ellos. Te mando un abrazo y te agradezco que hayas tomado un momento de tu tiempo para pasar por aquí.

      Eliminar