jueves, 6 de marzo de 2014

Un libro salvó mi vida


Nunca dejo de escribir, a pesar de los "a pesar". Acabo de terminar un nuevo cuento llamado "Un libro salvó mi vida", trata sobre un niño que huye de su casa por tener un padre alcohólico y golpeador. En la calle encuentra su mundo como delincuente y limpiavidrios de autos , hasta que una noche de lluvia, buscando un buen lugar donde dormir, decide meterse de incógnito en una biblioteca popular. Allí pasará por una experiencia fantástica, descubrirá mundos maravillosos y encontrará un libro en particular que le cambiará la vida. Es el tercer cuento que escribo en lo que va del año.
Por otro lado, "20.000 Palabras" sigue trayéndome alegrías, me han sorprendido personas que no conozco y buscan comunicarse conmigo para decirme que les encantó el libro. Hoy mismo recibí un llamado telefónico de una mujer que no conocía contándome que se llevó el libro para leer en las vacaciones y quedó encantada con los cuentos. Nada me alegra más que escuchar cosas así.

8 comentarios:

  1. Y seguramente serán muchas más las sorpresas que tendrás durante mucho tiempo, porque en verdad que cuando escribes dejas el alma en tus escritos y eso, todos los que te estamos siguiendo desde hace un tiempo ya lo sabíamos.

    ME ALEGRA MUCHÍSIMO!!!! Y que continúes escribiendo también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Fran!
      A mi me honra recibir comentarios de alguien con tanto amor por las letras como vos, que aparte escribe con una calidad y sensibilidad maravillosa.
      Un beso enorme colega y amiga!

      Eliminar
  2. que maravilla me gusta como escribiis
    yo aun no tengo editor eso es lo mas dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga, el paso para editar por primera vez siempre es difícil, Hay que considerar varias cosas al elegir un editor. Un abrazo grande.

      Eliminar
  3. Debe de ser un cuento genial ya que tus narraciones son muy versàtiles y sorprendente. Enhorabuena

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fus, espero poder darlo a conocer pronto. Tengo mucho para dar como escritor durante este año.
      Un abrazo grande amigo.

      Eliminar
  4. Excellent way of describing, and nice article to get data regarding my presentation topic, which i am going to present in college.


    Here is my page; Calvin Klein underwear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Anónimo, muchas gracias, buena tu página de calzoncillos.

      Eliminar