martes, 13 de septiembre de 2016

Algo de estos días

A pesar de publicar poco en los blogs, no he dejado de estar activo con la escritura y con otras actividades. Por lo pronto puedo comentar que estoy juntando dinero para acercarme a la editorial y poder publicar el segundo libro de cuentos. También continúo colaborando con otras publicaciones, envié un artículo a la revista cristiana "La Fuente", el cuál será publicado en la edición de octubre. Sobre esto estaré dando novedades pronto. Por otro lado, como ha sucedido en los tres años anteriores, volveré a estar en la edición 2017 de la revista Atticus colaborando con un cuento nuevo.
Y no dejo de lado mi faceta espiritual. El sábado pasado colaboré en mi congregación llevando el mensaje principal al que titulé "En el desierto". El mismo fue grabado en un video HD y transmitido por una FM en directo. Dado que tuve un gran eco de respuesta por parte de todos los que lo escucharon, estoy pensando en subir el video a You Tube para poder alcanzar a otras personas con ese mensaje. Veremos.
¿Y qué de la vida si no hay un poco de esparcimiento? Por eso anoche fui a ver "Ciudadano ilustre", que trata sobre un escritor argentino que gana el premio Nobel de Literatura y vuelve a su pueblo para recibir el reconocimiento por su labor. Me gustó bastante la peli y como conclusión principal pienso: ¡Cuántas cosas que saco de ella para mi vida! 
En el horizonte cercano viene el nuevo libro y empezar a armar de una vez por todas esa novela que sobrevuela mi vida desde hace unos años. Siempre mi corazón continúa anhelando saber de aquellos que están interesados por mi obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario