lunes, 26 de diciembre de 2016

Sobre la tapa del libro

Seguramente, ustedes que han visto la cubierta de "Un toque de fantasía" habrán sido impactados por el dibujo multicolor y la hermosa violinista que roba toda la atención.
Pues bien, hoy quiero presentarles al autor de esa obra llamada "Victoria", mi amigo DANI MAYO, mi artista favorito de este tiempo. De la ciudad española Valladolid, Dani es un autodidacta influenciado principalmente por el mundo de los cómics y la animación, su trabajo muestra un nuevo concepto personal sobre el arte pop dentro de un mundo optimista y colorido. Desde ya les digo que ¡tienen que conocerlo!
Debo agradecer a mi amigo español José Luis Cuadrado, editor de la revista "Atticus", quien se transformó en el puente para que nos conociéramos con Dani, hace ya un puñado de años.
Por supuesto que dentro de la colección de cuentos que integran "Un toque de fantasía", hay uno relacionado con la tapa, se trata de "Como un guiño del destino", que habla de un periodista solitario evocando un amor perdido en la época del secundario y a través un pequeño suceso casual se reencuentra con esa chica mágica de sus tiempos adolescentes. Pero no les doy más detalles, sino que espero que ustedes mismos lean toda la historia en el libro.
Aquí les dejo el link del artista pop con más futuro de España, para que conozcan su obra y puedan convertirse ustedes también en sus seguidores.
¡Gracias DANI MAYO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario