jueves, 5 de julio de 2018

Construye un mensaje inolvidable


Queridos amigos,

Llegó el momento: a partir del día 7 de julio "CONSTRUYE UN MENSAJE INOLVIDABLE" estará disponible para venta.

Se trata de mi tercer libro publicado en forma independiente. Antes fueron "20.000 Palabras" en el año 2013, un libro integrado por una veintena de cuentos breves cuyo punto en común era la tragedia. En diciembre de 2016 publiqué el segundo libro de cuentos titulado “Un toque de fantasía”, esta vez con historias reales y una dosis fantástica en cada una de ellas. Ahora llega el momento de presentar este nuevo trabajo para el cual he dado un vuelco de timón en la temática, dejo por un momento la narrativa e intento en otra área que ya venía desarrollando con mis artículos publicados en la revista “La Fuente”.

CUMI (siglas de Construye…) es un libro que está dirigido principalmente a personas que tienen el interés o la oportunidad de dar un mensaje en una reunión cristiana, pero como también tiene muchos puntos de aplicación universal, aquellas personas que tengan que dar algún tipo de mensaje ante un auditorio de diversa índole encontrará muchas ayudas efectivas para hacerlo de la mejor manera. He mezclado elementos de la predicación cristiana con la oratoria tradicional, con el fin de brindar una ayuda simple a aquellos que quieran preparar y dar un mensaje eficazmente.

Los temas de CUMI son el análisis básico de un discurso, más los puntos fundamentales para la preparación y ejecución del mismo. También he agregado al final una serie de preguntas y respuestas que habitualmente se hacen aquellos quienes dan o alguna vez dieron un mensaje. Hay muchos detalles dentro del libro que iré revelando con el correr de los días, por lo pronto espero generar interés en mis amigos y seguidores, pero, sobre todo, en aquellos a quienes va dirigido CUMI. Creo que se trata de un libro dinámico, fresco y enriquecedor, yo me divertí bastante escribiéndolo y creo que ustedes también se van a divertir leyéndolo.

Como dije al principio, se trata de una publicación independiente, por lo que todo es esfuerzo propio, sin el aparato de difusión y distribución de una editorial grande.  Así que, desde ya agradezco todo el apoyo que (tal como en mis dos obras anteriores) voy a recibir de parte de ustedes, solicitando el libro y ayudándome a difundirlo con otros que tal vez también estén interesados.

¡Gracias amigos! ¡Hagamos de cada mensaje algo inolvidable!


Guillermo "Bambino" Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario