jueves, 19 de noviembre de 2015

Noticias del nuevo libro


Queridos amigos, 

Quiero contarles que desde hace varios meses vengo trabajando en un nuevo libro y si bien aún falta para terminarlo, estoy en condiciones de adelantar algunas cosas.
Primeramente que se tratará de otro libro de cuentos, algo parecido a lo que es (no digo fue, porque la obra queda) "20.000 Palabras", pero este nuevo trabajo no será una segunda parte del anterior, si bien es cierto que hay puntos en común con el primer libro creo que van a encontrar muchas cosas distintas, entre los temas elegidos y mi estilo para contarlos.
Algunos saben que desde hace años vengo escribiendo una novela y que está muy avanzada, pero pienso que aún no está lista para publicarse, va a tener que seguir esperando.
También quiero contarles que ya tengo decidido como va a ser la tapa. He elegido una obra de un artista español amigo mío que con mucha gentileza me autorizó a utilizarla. Se trata de una obra muy bella y colorida que no tengo dudas les va a encantar a todos y hará que mi libro sea interesante ya desde la portada.

A todos aquellos que les gustó "20.000 Palabras" estoy seguro que el nuevo libro los atrapará mucho más y prepárense, porque los voy a sorprender.

 Por el momento sólo les quería decir eso, pronto tendré más cosas en firme, les contaré sobre el artista, también de la obra que estará en la tapa y algo sobre los cuentos que integrarán el libro.

¡Estén atentos! Y gracias por el apoyo de siempre.

Sinceramente, Guille Silva.

1 comentario:

  1. Muchas Felicidades nuevamente Guille Silva, sé que tendrás mucho éxito.
    Estaré atenta, aunque aún no haya adquirido tu primer libro :(
    Sé que en algún momento obtendré ambos. Mis mejores deseos y que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar