jueves, 28 de enero de 2016

¿García Márquez leyó 20.000 Palabras?


A los que pudieron conseguir un ejemplar de la primera edición de "20.000 Palabras" les será fácil comprobar que en mi biografía aparece García Márquez como uno de los principales escritores a los que admiro, por lo que la idea de enviarle un ejemplar apenas se publicó fue algo natural.
Ahora bien, considerando que el genial escritor colombiano falleció un 17 de abril de 2014, apenas 5 meses después de que "20.000 Palabras" se publicara, hubo una breve contemporaneidad entre el libro y él, por lo que la posibilidad es claramente cierta, el colombiano Nobel pudo haberlo tenido en sus manos.

Por supuesto mi querido lector, todo esto es un juego y una broma a partir de esta foto que publico con el gran Gabo sosteniendo mi libro en sus manos...toda una ilusión para mi. Lo cierto es que nunca consideré la posibilidad de enviarle un ejemplar, es más, creo que hubiese perdido el tiempo en intentarlo ya que él nunca habría considerado leerlo. Me basta con imaginar una fantasía con ese hecho y creer que alguna vez me podría haber dado una opinión sobre mi obra.
Lo que si es real es la cantidad de amigos que aún me siguen escribiendo contándome su parecer sobre este pequeño libro de cuentos, y yo, claro está, sigo guardando sus opiniones en mi blog y en mi corazón, alentando la continuidad del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario