miércoles, 29 de marzo de 2017

Café literario 16-03-2017

Organizado por el Honorable Concejo Deliberante de Pilar, se efectuó un café literario en el cual, entre varios poetas y escritores, tuve la oportunidad de compartir uno de mis cuentos.
Elegí para la ocasión leer "Un café de autor", el cuento más fantasioso de los que integran mi nuevo libro.



Nota de la Dirección de Cultura de Pilar:

LA LITERATURA LLEGÓ AL MES DE LA CULTURA EN EL HCD
Con la participación de autores locales, se realizó un Café Literario en el Concejo Deliberante de Pilar, como parte de las actividades encuadradas en el Mes de la Cultura.
El nuevo Salón de Comisiones del HCD se transforma, durante marzo, en un espacio cultural por el que desfilan cantantes, escultores, pintores y bailarines. Ayer le tocó el turno a la literatura, con un ámbito abierto para que los escritores compartan sus textos e ideas.
Participaron con distintas intervenciones los autores María Irene Jacobczyk "Mirka", Cristian Koch, Norma Aab, Alicia Sabaté, Gloria Cuenca, Alicia Pérez, Emiliano Pintos, Beatriz Mir, Guillermo Silva, Isabel Martínez, José María Del Campo, Gerónimo García, Julia García Mansilla, Edgar Scovenna y Silvia Almada.
Formaron parte del evento también las pinturas de la artista plástica Brígida Manzanares, cuya muestra lucen las paredes del Salón de Comisión desde el último lunes. La velada, además, contó con la conducción de la locutora Gabriela Ledesma.
Del encuentro también fueron parte la Vicepresidente del Concejo, Marcela González, el Secretario Administrativo, Miguel Zakhem, y la Coordinadora de Literatura de la Dirección de Cultura, Ayelén Bravo.

2 comentarios:

  1. Qué bueno que haya cafés literarios. Hay que impulsar la literatura y la cultura.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en mi ciudad hay un lindo mover literario, es un tiempo que estamos tratando de aprovechar los escritores independientes. Gracias por tu visita Anabel.

      Eliminar