miércoles, 23 de mayo de 2018

Carta a mis queridos hijos, anunciando la llegada de su hermanito.


Queridos hijos, no ha pasado mucho tiempo y sin embargo, ¡hemos compartido tantas cosas juntos desde que ustedes llegaron!. Sensaciones que nunca voy a olvidar en mi vida. El nacimiento de cada uno de ustedes fue algo absolutamente deseado y buscado. Aunque es verdad que el primero en llegar a este mundo vino de una manera un tanto espontánea, de forma natural y como consecuencia de mi amor a ella, deseado pero no tan premeditado. Por eso te digo a vos primogénito: siempre serás el que abriste el camino, el que me dio la primera alegría y que me acompaña desde el primer día. Nunca el paso del tiempo me hará olvidar el día en que viniste y las cosas que aprendí desde ese primer momento.
En cuanto a vos, que viniste en segundo lugar, me agarraste un poco más maduro, aún sin ser muy bueno en todo esto de como tenerte, pero por lo menos ya me sentía un tanto más aplomado y la transición entre tu hermano y vos no fue tan difícil. También me llenaste de alegrías con cada cosa que me brindabas, algunas inéditas y no alcanzadas por tu hermano mayor. Pero ambos saben que vos no hubieses sido posible sin tu hermano que llegó primero.

Por eso hoy, mis queridos hijos literarios "20.000 Palabras" y "Un toque de fantasía", quiero contarles que en pocos días vendrá su tercer hermanito, a quien le he puesto por nombre "CONSTRUYE UN MENSAJE INOLVIDABLE". Vamos a esperarlo con expectativas, creyendo que nos llenará de alegrías.

1 comentario:

  1. Por si no me recuerdas soy Airblue. No sabía que eras padre. Ahora te falta la damita, lo que sea bienvenido siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar