lunes, 11 de junio de 2018

Feria del Libro Pilar 2018

Queridos amigos,
Finalizó la segunda Feria del Libro de Pilar y, entre otras cosas, creo que para mí también se cerró una etapa.
Por compromisos que ya tenía, pude participar muy poco de esta feria, apenas algunas horas salteadas en días dispersos. Pero al igual que el año anterior, fue un placer compartir con los Autores Locales el stand, afianzar los lazos ya existentes y construir otros nuevos con escritores que no conocía. Estoy convencido que haremos muchísimas cosas más juntos. Mi ciudad posee este movimiento grupal que debería ser un modelo a imitar por autores de otras ciudades.
Decía al principio sobre una etapa cerrada para mí, y siento que es así. "Un toque de fantasía" agotó su primera edición, tal vez haya quedado alguno en una librería local, pero el puñado que llevé a la feria terminó en las manos de nuevos lectores. Así que etapa terminada. Para volver a hablar de UTDF tendríamos que pensar en una segunda edición.

Ahora se viene un nuevo período, mi tercer libro "Construye un mensaje inolvidable" está en sus días finales de diseño e impresión, espero en poco tiempo poder anunciar el día de lanzamiento. Pero estamos en época de mundial y, si ya es difícil poder llamar la atención con un libro, temo que mi anuncio pase desapercibido.
Por lo pronto, dejo a todos al día con la información y me abrazo a la esperanza de que mis amigos lectores empiecen a tener expectativa por noticias de mi nuevo libro.

Nos leemos.
Sinceramente,
Guille "Bambino" Silva








No hay comentarios:

Publicar un comentario